Familia, Mujer y Futuro organiza para toda la zona norte la Semana de la Familia.

Dentro del programa «Educar en Familia, Educar en Valores» se desarrolla esta Semana de la Familia cargada de actividades para las familias de la zona norte de Madrid. Familia, Mujer y Futuro desarrolla este programa de actividades entre los días 3 y 17 de abril. Es una Semana de la Familia cargada de actividades, con una agenda lúdica, cultural, de ocio y deportiva que siempre tiene a la Familia como protagonista.


La presidenta de la Fundación Familia Mujer y Futuro explicó que “este programa pretende conseguir desde el desarrollo de actividades culturales, de ocio o deportivas poner en valor la importancia de la educación dentro la familia”. Añadió que, “»La familia permite que los hijos crezcan en valores que fomentan la convivencia diaria y la construcción de una sociedad más justa y solidaria.  De aquí la importancia tan grande de resaltar la figura de la familia y su cometido dentro de la sociedad”.

El evento, que ser realiza solo con recursos propios y con la colaboración de las familias asociadas, se inició el 3 de abril con la participación en una exhibición de Gimnasia Rítmica.

Asimismo, los organizadores señalaron entre las actividades a realizarse en estas dos semanas. “habrá torneos de baloncesto, una visita familiar a la Guardia Real, cuenta cuentos, Muestra de Encaje y Bolillos o actividades de ocio a desarrollar en el propio local de Familia Mujer y Futuro”.

La clausura del evento se llevará a cabo el domingo 1 mayo con una Marcha por la Familia que saldrá desde Algete y llegará hasta Alalpardo. Una ruta sencilla, dicen sus organizadores, para poder realizar toda la familia.

La agenda confirmada de actividades es la siguiente:

3 de abril: Exhibición de Gimnasia Rítmica

Organiza el Club de Gimnasia Rítmica de Algete y colaboraba Familia, Mujer y Futuro con entrega de regalos para todos los participantes.

9 de abril : Visita familiar a la Guardia Real (El Pardo)
Salida a las 10 horas (Plaza de la Iglesia)
Regreso sobre las 15 horas (Plaza de la Iglesia)
Obligatorio inscripción previa antes del 4 de abril (Tfno.629.222.489)
Gratuita por orden de inscripción. Prioridad Familias Asociadas a FMyF

11 de abril : Cuentacuentos Familiar
17.30 horas – Escuela de Música y Danza
Salón de Plenos
A la misma hora y en el hall de la Escuela de Música:
Muestra de Escuela Encaje y Bolillos de Familia Mujer y Futuro

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!