La Policía Local de Algete conectada directamente con el 112

La policía local de Algete, desde hace unos días, cuenta con un nuevo sistema de avisos urgentes conectado directamente con el sistema de Emergencias-Madrid 112.

El T.A.S. o Terminal de asistencia y seguimientos de emergencias, permitirá al cuerpo local de policía recibir en tiempo real las emergencias que se den a la localidad y que sean recibidas a través del 112.

El terminal de avisos, está situado en el C.E.C.O.M (Centro de comunicaciones) de la nueva jefatura de policía local, y estará atendido las 24 horas del día los 365 del año por un agente.

La Alcaldesa y titular de la concejalía de seguridad, Inmaculada Juárez, señaló “que con este nuevo sistema de transmisión de emergencias la Policía Local acortaremos el tiempo de respuesta en casos graves y por ende mejoraremos, más aún si cabe, la atención a nuestros vecinos”.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!