La famosa pelea de las rebajas era mentira

Dos actrices aprovechan el inicio de campaña de rebajas para realizar una performance sobre la rivalidad femenina en unos grandes almacenesEn el inicio de las rebajas, la misma mañana de apertura de puertas, numerosas personas como todos los años esperaban para entrar a realizar sus compras en un gran almacén del centro de Madrid.Nada más abrir las mismas dos mujeres jóvenes se enzarzaban en una pelea delante de las cámaras de TV.


Algunos medios de comunicación publicaron la noticia sin saber que se trataba de una «performance» de unas actrices españolas para llamar la atención sobre la competitividad de las mujeres. Lo curioso de la foto que ilustra esta noticia, es que las actrices están rodeadas de hombres en ese momento.

La obra de arte viviente tenía como objetivo, según su autora, buscar la reflexión ante las siguientes cuestiones: «¿De verdad seguimos necesitando esta competitividad?, ¿se corresponde con los tiempos que vivimos?, ¿por qué las mujeres nos unimos en las desgracias pero somos incapaces de aceptar el éxito de nuestras compañeras?

[calameo code=000002117d1f611965209 lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!