Federico Lechner cierra la II Muestra Internacional de Jazz de Alalapardo

Tras el éxito cosechado el pasado viernes con la actuación de Lucía Rey Trío, dentro de la II Muestra Internacional de Jazz de Alalapardo, los vecinos de la localidad aun tienen la oportunidad de asistir al último de los conciertos programados.

Tendrá lugar el viernes 26 de octubre a las 22:00 horas en la Casa de la Cultura de Alalpardo con la actuación de Federico Lechner y su homenaje a Debussy.

El año 2018 es el centenario del fallecimiento de Claude Debussy, el genial compositor impresionista francés y una de las piedras angulares de la historia de la música clásica.

El pianista Federico Lechner usa algunas de sus obras para piano más representativas para hacer sus personales versiones, en las que añade algunos arreglos y algunas partes de improvisación, convirtiendo así la interpretación en algo único y distinto.

Venta de entradas anticipada

Puedes adquirir tus entradas en el Ayuntamiento de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y los miércoles de 16:00 a 19:00 horas y en la Casa de la Cultura de Alalpardo de lunes a domingo (excepto miércoles día de cierre) de 15:00 a 22:00 horas.

Entrada para 1 actuación en silla: 8€

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!