Ciudadanos Sanse consigue apoyo para las familias de partos múltiples a través de un convenio municipal

El portavoz de Ciudadanos en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha mostrado su satisfacción tras conseguir el compromiso por parte del Ayuntamiento “de firmar un convenio de colaboración con la Asociación Madrileña de Partos Múltiples (AMAPAMU)”.

San Sebastián de los Reyes, que cuenta actualmente con 151 familias inscritas en AMAPAMU, es la segunda ciudad de la región con mayor número de familias asociadas”.  “Los partos múltiples, que generan familias con gemelos, trillizos y más hijos, necesitan de un mayor soporte por parte de nuestro consistorio ya que sus gastos se duplican, e incluso triplican, de la noche a la mañana”, ha resaltado el edil de la formación naranja, subrayando que “gracias a esta iniciativa de carácter social se impulsarán y proporcionarán los mecanismos necesarios para atenderlas”.

Audio: Miguel Ángel Martín Perdiguero – Ciudadanos Sanse: 

Martín Perdiguero se ha mostrado confiado en que “el Gobierno de SanSe se ponga a trabajar lo antes posible para llevar a buen puerto la futura firma de este convenio de colaboración”, y en que este acuerdo “ofrezca ventajas a estas familias en el ámbito del Deporte, la Cultura o en la esfera de lo social”.

Por otro lado Perdiguero también se ha pronunciado sobre la prórroga del  contrato de mantenimiento y conservación de vías públicas

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!