Federico Mayor Zaragoza en Sanse

El que fuera Ministro de Educación y Secretario General de la UNESCO, Federico Mayor Zaragoza, dará una charla sobre educación y pensiones en el  Instituto Juan de Mairena de San Sebastián de los Reyes.

mayor zaragoza moraleja
Imagen de archivo

La cita tendrá lugar este jueves 8 de mayo a las 18,00 horas en el Salón de Actos del Instituto Juan de Mairena de San Sebastián de los Reyes.

La Conferencia versará sobre Educación y pensiones ya que estos son los temas que interesan respectivamente a nuestros dos colectivos.

La charla ha sido organizada por las AMPA,s de los colegios e institutos públicos de San Sebastián de los Reyes junto con la asociación de mayores AMAPACI.

FICHA TÉCNICA

Día: Jueves 8 de mayo
Hora: 18 horas
Lugar: Salón de Actos del Instituto Juan de Mairena de S. Sebastián de los Reyes (C/ Pasaje de la Viña, 3 cerca de Avda. España).
[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!