Morgans, ganadores del Premio Red Joven Norte en Festimad

Morgans, grupo que representaba a Alcobendas en la final Red Joven Norte, han conseguido el primer premio de este concurso musical que se celebró el pasado sábado en La Esfera de Alcobendas dentro de la programación de Festimad2M.

 morgans

Actuar en Festimad Alcobendas y competir en la final Red Joven Norte eran los premios conseguidos por Morgans al ganar, el pasado mes de febrero, el concurso de Música Joven Alcobendas 2014. Ahora, tras llevarse este primer premio en Festimad Alcobendas, Morgans es la mejor banda de los municipios de la Red Joven Norte.

Juan Manuel Montoya, guitarra y vocalista, Víctor Rodríguez, bajo y voces, Noel Domínguez, batería, y Jesús Iglesias en los teclados, son los componentes de Morgans. La banda aborda diversos estilos: desde swing, rumba o rock, hasta pop o latin. El grupo se formó en 2013 y en este corto espacio de tiempo ya han dado varios conciertos en locales y salas de Madrid. En estos momentos están inmerso en la grabación de su primer disco, realizado de forma totalmente independiente.

La tricantina  Bely Basarte, Premio Factoría Joven Comunidad de Madrid en el Festimad Taste 2014

bely-basarte2

La cantante pop tricantina Bely Basarte ha ganado el Premio Público FNAC, en el apartado Comunidad de Madrid, del Festimad Taste 2014, celebrado el pasado 3 de mayo en Alcobendas.

Esta joven intérprete, de tan sólo 22 años, empezó a tocar la guitarra a los 10, aprendiendo de su madre, y años más tarde, de forma autodidacta, el piano. En 2013, Bely lanzó su primer disco “Someday Somehow”.

La vocalista, que destaca por su voz dulce, suave y delicada, comparte escenario con otro guitarrista, un bajista, un violinista y un baterista para presentar su disco. Actualmente, supera los 4.500 suscriptores en su canal de YouTube, WhatsUpBely.

[calameo code=000002117fb64fb7ced11 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!