Federico Mayor Zaragoza, profesor y político español, dará una conferencia en Alcobendas sobre las amenazas del mundo actual

El jueves 19 de enero a las 19:00h en el Centro de Arte de Alcobendas

El Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte de Alcobendas acogerá el próximo jueves, 19 de enero, una conferencia del profesor Federico Mayor Zaragoza

Federico Mayor Zaragoza es presidente de la Fundación Cultura de Paz, donde continúa la tarea emprendida como director general de la UNESCO durante 12 años de impulsar la transición desde una cultura de violencia e imposición a una cultura de paz y tolerancia. 

El alto funcionario, profesor y político español hablará en su conferencia ‘Apremiante: cultura de paz y no violencia’ de las amenazas globales del mundo actual y los defectos irreversibles, sobre la gobernanza multilateral democrática frente a la neoliberal plutocrática y supremacista y sobre la Declaración Universal de la Democracia, el nuevo concepto de seguridad y cómo inventar el futuro. 

Además de presidir la Fundación Cultura de Paz, Mayor Zaragoza es, actualmente, director del Consejo Científico de la Fundación Ramón Areces, co-presidente del Instituto Universitario de Derechos Humanos, Democracia y Cultura de Paz y No-violencia (DEMOSPAZ) y presidente de la Asociación Española para el Avance de la Ciencia.

La entrada a la conferencia en el Centro de Arte de Alcobendas, que comienza a las 19 horas, será libre hasta completar el aforo de la sala.

Federico Mayor Zaragoza
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!