El Centro de Arte Alcobendas cuenta con una nueva sala llamada Ouka Leele para el descanso, las charlas y el relax

La sala de descanso Ouka Leele contará con máquinas expendedoras, libros, revistas y todo lo necesario para desconectar y relajarse

El Centro de Arte Alcobendas cuenta con una nueva sala llamada Ouka Leele para el descanso, las charlas y el relax con todo lo necesario para favorecer la desconexión y la relajación de los asistentes.

Una sala luminosa, amplia, con vistas y cómoda. Así es el nuevo espacio con el que cuenta el Centro de Arte Alcobendas en su cuarta planta. Se trata de la Sala Ouka Leele, en la que los usuarios de las mediatecas, los visitantes de las exposiciones, los estudiantes, los asistentes a actos… podrán descansar, charlar y estar relajados un rato.

Libros, revistas y máquinas expendedoras

La sala contará también con máquinas de autovending, libros, revistas, etc. Eso sí, será necesario respetar las normas, recogidas en un decálogo que estará expuesto en la misma.


El nombre del nuevo espacio ha sido elegido en homenaje a la recientemente fallecida fotógrafa, artista, poeta y referente de la Movida Madrileña Ouka Leele, de la cual, además, contamos con obra en la Colección de Fotografía Alcobendas.

Hemos querido crear un espacio para el encuentro, para el descanso, para la conversación… Es un paso más para que el Centro de Arte sea una casa común para todos los vecinos de Alcobendas en la que disfrutar de la cultura en muchas de sus manifestaciones”, dice la concejala de Cultura, Rosario Tamayo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!