Feel Volley Alcobendas gana la II Copa Ciudad de Alcobendas

El Feel Volley Alcobendas venció a los dos equipos, el Arroyo Extremadura y al CV Haro de La Rioja y se alzó con la copa tras disputar un exitoso triangular.

Feel Alcobendas-Arroyo2
© Raya Moya

Increíble la hazaña del Feel Volley Alcobendas en la Copa Ciudad de Alcobendas al ganar a sus rivales y hacerse con la Copa. En ella se hizo un triangular con dos equipos de Superliga: Arroyo Extremadura, que ascendió este año, y el campeón actual de Liga y Copa CV Haro de La Rioja.

Las chicas de Hugo Gotuzzo dejaron clara muestra de superioridad, venciendo primero al Extremadura Arroyo por 2-1 y después al CV Haro de La Rioja por 3-0. Increíble la maestría con la que se enfrentaron a jugadoras veteranas internacionales con España, y a las que vencieron con sets majestuosos. Este año es el segundo año consecutivo que se organiza la Copa Ciudad Alcobendas, y esta vez bajo el formato de “el mejor de tres sets” con unos invitados rivales de altura, pues este año participarán en la Superliga.

© Raya Moya
© Raya Moya

La próxima cita para las chicas del Feel Volley Alcobendas será este fin de semana en el norte en un triangular. El sábado 12 de octubre frente al Embalajes Blanco Tramek Murillo y GH Ecay Leadernet; y el domingo disputarán el Trofeo Comunidad de La Rioja Memorial Lorena Ojeda. Otro premio por el que pelearán y que seguro traerán debajo del brazo.

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!