El Feel Volley Alcobendas gana contundentemente en casa a VP Madrid por 3-0

Feel Volley Alcobendas ganó el derbi madrileño de la Superliga 1 nacional por la vía rápida al ser muy superiores a las del VP Madrid en esta décima jornada disputada el sábado en el Luis Buñuel.

feel-volley-alcobendas-saque-1024

El primer set fue llevado con tranquilidad y decisión por las jugadoras de Guillermo Falasca, quienes apretaron desde el saque a las del VP Madrid y fueron lideradas por Andrea de Aranzadi en las acciones ofensivas. De esta manera, consiguieron adjudicarse el comienzo del partido por 25-12.

La segunda manga despertó a las de Sergio Figueroa, quienes apuraron a las locales hasta el 10-10, donde gracias a los ataques de Ana Escamilla y Samantha Cash las chicas de Alcobendas pudieron conseguir una cómoda ventaja con el 22-15. El final de la segunda manga estaba cerca y las del VP Madrid seguían en el intento de conseguir este set, pero la decisión de las del Feel se lo llevó por 25-19.

La contundencia local sería ya determinante y las chicas del Feel Volley Alcobendas no dieron respiro a las visitantes y cerraron el tercer set por 25-12 y llevándose el partido por un  3-0 para las de Alcobendas y que las sitúa en la lucha por disputar la próxima edición de la Copa de SM La Reina.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!