El primer set fue de forma igualada hasta el 10-10, a partir de ahí las de Trini cogieron ritmo y ya no hubo quien las pare. La segunda manga comenzó liderada por las de Lugo, con mucha presión en el saque, forzando la recepción. Pero, finalmente, las del Alcobendas estuvieron más precisas en las facetas de recepción y en ataque cerrando el set por 25-18 y el partido por 3-0.
El conjunto alcobendense se lleva el choque del sábado 29 de octubre con un 3-0 ante las de Lugo en la pista del Luis Buñuel.
El primer set fue de forma igualada hasta el 10-10, a partir de ahí las de Trini cogieron ritmo y ya no hubo quien las pare. Con la gran distribución de la colocadora Irene Cámara se cerró el primer tercio por 25-20.
La segunda manga comenzó liderada por las de Lugo, con mucha presión en el saque, forzando la recepción de las de Tirini y con la efectividad en ataque de Laura Villasante y Lucía Prol fueron hasta el parcial de 23-23, donde las del Feel apretaron y sacaron sus mejores acciones para cerrar el set por 25-23.
El último set fue determinante, las del Alcobendas estuvieron más precisas en las facetas de recepción y en ataque, con la acertada Blanca Fernández-Cuesta en cabeza, para no dejar que Emeve se marche en el marcador y remataron el final del choque con varios bloqueos de Alejandra Olalla y Celia Castillejos, cerrando el set por 25-18 y el partido por 3-0.
Las chicas del Feel Volley Alcobendas consiguen su primer partido ganado de esta temporada. El esperado encuentro fue liderado por las locales, siendo determinantes en su objetivo de dejar los 3 puntos en la ciudad madrileña.