El Feel Volley Alcobendas se mete en la zona noble de la tabla

Victoria del equipo de la Superliga 1 por un ajustado 3 a 2 en su visita a las chicas del  Haro Rioja Voley. Derrota muy ajustada frente al Universidad de Valladolid, líderes de la categoría, del equipo que milita en Superliga 2

feel volley alcobendas

Remontada del equipo de Superliga 1

El equipo alcobendense de la Superliga 1 disputó en Haro uno de los partidos más intensos de la séptima jornada de la máxima categoría nacional, robándoles a las locales del Haro Rioja Voley el choque por 2-3. Los dos primeros set del encuentro llevaron marca local, recibiendo con soltura y apretando en las acciones ofensivas a las del Feel, que tardaron en reaccionar. El primer set cayó por 25-15, con clara superioridad de las de Hugo Gotuzzo y el segundo más ajustado se fue por 25-23.

La tercera manga cambió el color del encuentro, las de Guillermo Falasca cogieron ritmo, poniendo en aprietos a las de Haro con el saque y siendo decisivas en defensa, lo que dio la vuelta a la tortilla y las colocó en el 2-2 tras un 21-25 y 13-25 que terminó de dar soltura a las de Alcobendas. El choque se decidió en el quinto juego, donde la actitud vencedora de las del Feel Volley Alcobendas las puso en camino de la victoria que tocarían con un 10-15 y 2-3 que se llevan a la capital, quitándoles la victoria a las terceras clasificadas.

Derrota ajustada frente a las líderes en Superliga 2

El conjunto del Feel que disputa la Superliga 2 también vivió el choque de infarto de la categoría tras rozar la victoria ante el líder del grupo, Universidad de Valladolid, por un equilibrado 3-2. La igualdad reinó en este partido del sábado, el primer set fue controlado por las locales, quienes lo terminaron por 25-20, pero las de Paula Tirini reaccionarían a tiempo para sumar el segundo set por un 24-26 que pone el encuentro de igual a igual entre el primer y el sexto clasificado.

La tercera manga volverá a poner en cabeza a las de Álvaro Hernández, lideradas en ataque por Raquel Palma, 26 puntos totales, que sumaban en el electrónico para adjudicarse el 2-1 con un 25-21. Sin embargo, el siguiente juego fue diferente, las del Feel Volley se volvieron a meter en el partido y tuvieron a una jovencísima Adriana Alonso como máxima anotadora del conjunto madrileño, con 19 puntos totales, que colaboraron para que el equipo se ponga con un 2-2 tras el contundente 15-25 que lleva al encuentro a decidirse en el tie break.

El final se acercaba y la igualdad seguía reinando en las pistas del Fuente de la Mora, donde el cambio de pista fue al 8-6. A partir de ahí, la decisión de las líderes de liga no dejó que las del Alcobendas viesen la victoria cerca, cerrando el choque con un 15-8 y 3-2 para las del CD Universidad de Valladolid.

El Feel Volley Alcobendas deja claro este sábado 26 de noviembre que compite en las máximas categorías nacionales para dar espectáculo y dejar claro que la liga aún está comenzando. Ambos equipos competirán de local en la ciudad de Alcobendas la próxima jornada del 3 de diciembre.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!