Feria de Artesanas en Miraflores

Los días 20 y 21 de septiembre, la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) organiza la primera feria de artesanas de la Comunidad de Madrid en Miraflores de la Sierra.

Imagen de archivo
Imagen de archivo

En esta feria, que se celebrará en la plaza del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, los visitantes podrán participar en talleres y charlas sobre el consumo responsable. Además, se realizará la presentación de las artesanas con un intercambio de experiencias.

Tendrá una duración de dos días con el objetivo de visibilizar el papel de las mujeres en el desarrollo sostenible, de revalorizar la cultura y los productos locales, fomentar los intercambios entre ellas y las personas que visiten la feria y dar fórmulas innovadoras para el fomento del empleo y del autoempleo.

Junto a la compra y venta de productos artesanos, se van a poner en marcha actividades dirigidas a valorizar el trabajo que llevan a cabo las propias artesanas, recuperando tradiciones de la cultura rural así como adoptando formas de producción respetuosas no sólo con el medio ambiente, sino con la conservación de la biodiversidad del entorno. Para ello, junto a la feria, se organizarán actividades complementarias como talleres en vivo, charlas o exposiciones artísticas.

Para participar de manera gratuita es necesario rellenar un formulario de solicitud en la página web de la organización. Entre todas las inscripciones recibidas se realizará una selección de 20 artesanas que representen los distintos sectores de emprendimiento de la Comunidad, que serán las participantes finales. Para más información llamar al 91 554 1870.

[calameo code=000002117f309e325ea85 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!