Feria de Formación y Empleo en Tres Cantos

El I Foro de Economía de Tres Cantos  acoge la Feria de Empleo y Formación. La Feria tendrá lugar durante dos jornada y habrá 19 stands realizarán demostraciones formativas y se recogerán curriculum vitae.

feria empleo tres cantos

El I Foro de Economía de Tres Cantos acoge la Feria de Empleo y Formación, en la que participan 19 stands pertenecientes a entidades relacionadas con la formación y agencias de colocación, como Adecco, Randstad, Instituto Confucio o Parque Científico, entre otros.

La jornada de Empleo y Formación estará abierta al público el jueves 2 de octubre, de 10 a 20h.

Durante este tiempo, se realizarán demostraciones, por ejemplo,  de caligrafía china, a cargo del Instituto Confucio de Madrid, y las agencias de colocación recogerán los curriculums vitae de aquellos que estén en búsqueda activa de empleo.

El concejal de Economía y Empleo, Antonio Avilés, ha felicitado a los participantes en este primer foro y ha recordado que “desde la Concejalía de Economía queremos poner a disposición de todos los tricantinos, diferentes recursos formativos que permitan a los asistentes elegir su camino dentro del mercado laboral”.

Para acceder a la programación del foro es necesario inscribirse en: Centro Municipal 21 de Marzo, Calle del Viento, 2. Tfno: 91 293 80 00 Ext: 4027 e-mail: sinforoso.saez@trescantos.es.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!