Plan de limpieza en Soto de Viñuelas

Las próximas semanas se llevará a cabo el plan de limpieza integral en Soto de Viñuelas de toda la zona correspondiente al carril bici, que transcurre en paralelo a la calle Alameda Alta. Este proyecto implica la limpieza de la base de terrizo, la eliminación de los árboles secos, y el desbroce de toda la zona.

Limpieza-podar-Soto-Viñuela

El Equipo de Gobierno, a través de la Concejalía Obras y Servicios, continua con el plan de mejora que se está llevando a cabo en Soto de Viñuelas. Para las próximas semanas se llevará a cabo una limpieza integral de toda la zona correspondiente al carril bici, que transcurre en paralelo a la calle Alameda Alta. Además, este proyecto implica la limpieza de la base de terrizo, la eliminación de los árboles secos y el desbroce de toda la zona.

Del mismo modo, el Ayuntamiento está culminando la segunda fase de sustitución de luminarias en el paseo de Carrizal y, en los próximos meses se procederá a la sustitución de las luminarias de la Alameda Alta. El objetivo, es que Soto de Viñuelas cuente con unas luminarias más eficientes y energéticas.

El primer teniente de Alcalde y concejal de Hacienda, Recursos Humanos, Obras y Servicios, Javier Juárez, ha señalado que “estamos trabajando en dos ambiciosos proyectos que tienen que ver con el asfaltado de las principales vías de Soto y la iluminación de la carretera que transcurre desde la gasolinera de la BP hasta Soto de Viñuelas”. Juárez no descarta que estos proyectos vean la luz durante los primeros meses de 2015.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!