Feria del marisco en Tetuán

La Plaza de la Remonta del distrito de Tetuán acoge desde este jueves y hasta el día 14 de octubre la Feria del Marisco Gallego, con gastronomía, artesanía y música, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en una nota de prensa.

No es la primera vez que Gourmet La Toja, empresa responsable de la iniciativa, recala en el distrito. «Pero nos estrenamos en La Remonta, que es el un lugar emblemático por antonomasia de Tetuán», han señalado sus responsables.

Además de crustáceos, moluscos y exquisiteces varias de tierra adentro (carnes, chacinas, empanadas) la Feria del Marisco Gallego ha programado para el viernes 12 una ‘noite meiga con queimada’ y un día después, sábado 13, música en vivo con orquesta.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!