Feria del Papel Vintage

Los amantes del coleccionismo y de los objetos antiguos no se pueden perder el próximo 12 de enero la Feria del Papel Vintage de Madrid. Una feria donde el papel será el soporte principal de los objetos y que está al alcance de todos, ya que la mayoría de precios rondan en los 10 euros.  

cartelferiapapel

El Centro Dotacional Integrado Arganzuela acogerá el próximo sábado 12 de enero la Feria del Papel Vintage de Madrid, que pondrá a la venta cómics, carteles, revistas, libros, fotografías, billetes, mapas, naipes y otros objetos antiguos.

Se trata de una cita indispensable para los amantes de los objetos curiosos y antiguos cuya característica principal es tener al papel o al cartón como soporte. La entrada es gratuita y se celebrará en horario de 10.30 a 20 horas.

Entre los miles objetos antiguos, se pueden encontrar desde cromos de jugadores de fútbol hasta publicidad de todo tipo de anuncios desde los años 60, pasando por un sinfín de postales, carteles, naipes, juguetes, revistas, libros, lotería y todo tipo de curiosidades.

Los precios oscilan entre los 50 céntimos y los 600 euros dependiendo de la pieza, aunque la mayoría de los productos rondan los diez euros. «No hablamos de una cosa elitista sino que es un coleccionismo que está al alcance de todos los bolsillos», aseguran desde la organización.

[calameo code=000002117b8db796ecedf width=640 height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!