Feria del regalo en Torremocha del Jarama

La II Feria del Regalo en Torremocha del Jarama se celebrará entre el 6 y domingo 7 de diciembre en el recinto del Museo de la Agricultura del Centro Artesanal de Torrearte.

feria-madrid- artesania

Tras el éxito del año pasado Torremocha del Jarama vuelve a celebrar la Feria del Regalo en la que todo aquel que se acerque tendrá la oportunidad de adquirir productos artesanales directamente del productor.

El visitante podrá encontrar desde productos alimentarios como tartas, galletas, chocolates, quesos o ahumados; hasta productos artesanales relacionados con el diseño de mimbre, talla de madera, diseño textil, cuero o jabones.

Actividades y talleres

El visitante, además de hacer sus compras, podrá disfrutar de talleres en los que podrá observar de primera mano cómo se fabrican algunos productos artesanales o, incluso, fabricarse alguna pieza de artesanía propia.
Tanto los más pequeños como los más mayores podrán disfrutar con diferentes espectáculos y obras de teatro programadas para los dos días que dura la feria.
Para más información pinche aquí.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!