Feria del vino en Torremocha del Jarama

Los días 8 y 9 de febrero se celebrará la I Feria del Vino en Torremocha del Jarama, una buena oportunidad para los amantes de los caldos.

vino vaso

El próximo sábado 8 de febrero de 11:00 a 20:00 h. y 9 de febrero de 11:00 a 15:00 h, en el Museo de la Agricultura del Polígono Artesanal de Torrearte (Torremocha de Jarama), tendrán una oportunidad única de adquirir productos artesanales directamente del productor y conocerlo. Constituye el objetivo principal de esta Feria, la promoción, muestra y venta de la artesanía, fomentando la participación del público de manera activa y/o pasiva a través de Talleres participativos o demostrativos.

Podrás realizar tus compras en productos alimentarios: tartas y trufas de chocolate, empanadas gallegas, galleta de mantequilla, quesos, alimentación ecológica, así como productos artesanales relacionados con el diseño de mimbre, talla en madera, diseño textil y de joyería, cuero, jabones elaborados con leche de burra entre otros ingredientes…y un largo etc.

feria del vino torremocha

Esta Muestra vendrá acompañada de varios talleres demostrativos, una charla-coloquio sobre D.O. Vinos de Madrid: Ribera de Jarama, por una cata y concurso de vinos añada 2013 y un cuentacuentos. Anímate y visítanos: Sábado: 11:00 – 20:00 h. y Domingo: 11:00 a 15:00 h. Adjuntamos cartelería con los horarios de la programación. Más información: cultura@torrearte.org

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!