El 28 y 29 de Mayo se celebra la II Feria Internacional del Disco de Madrid

Tras el éxito cosechado en su primera edición, vuelve a Madrid una nueva edición del evento. Retomamos la  intención de la pasada feria y apostamos por la calidad de los expositores, sumando interesantes incorporaciones.  Se celebrara durante los días 28 y 29 de Mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones, situado en las proximidades del estadio Santiago Bernabéu. Hemos conseguido, con mucho esfuerzo, ampliar de forma limitada el espacio para facilitar la exposición y venta.  Deseamos, así pues, despertar aún más el interés demostrado por el público.


La calidad registrada se ha hecho presente en los diferentes circuitos europeos así como en los medios de prensa y comunicación. Queremos mantener esta línea y sumar nuevos apoyos durante esta próxima campaña. No obviamos las circunstancias de la actualidad que nos persigue. La industria discográfica está sumida en una crisis de difícil solución y el poder adquisitivo del público mermado. No obstante, mantenemos la confianza en el proyecto.

Algunos coleccionistas de vinilo aún recordaran la mítica primera feria del disco de Madrid celebrada en el Hotel Mindanao. De allí pocos quedamos y haciendo un ejercicio de nostalgia, recordamos otros eventos parecidos en el Hotel Convención durante años. El Paseo de Recoletos también fue testigo de un renovado proyecto, la música en la calle. Tras la feria del libro antiguo, íbamos los disqueros. El público ya tenía asimilado este encuentro y sus fechas coincidentes. Y llegamos a día de hoy, la pasión por el coleccionismo discográfico continua vigente.

«El ruido de fondo», tema de Miguel Ríos, podría ser un buen lema. Siempre que se habla del vinilo surge la polémica del sonido que provoca el contacto de la aguja sobre el plástico. Nadie concibe aquellos temas de The Beatles, The Rolling Stones  y de tantos sin esa característica. En aquellas portadas de long plays y singles residen todavía historias personales de cada fan. Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor. Mantengamos encendida esta pasión y recuperemos a Elvis, Redding y a todos aquellos con ruido de fondo.

Os iremos informando sobre la feria y sus características y ya os facilito un anticipo. Habrá una curiosa muestra con las portadas de los singles en vinilo más significativos de la llamada movida

Lugar: Palacio de Congresos de Madrid

Paseo de la Castellana, 99
28046 Madrid
91 337 81 00

Fecha: 28  y 29  Mayo  2011

Horarios:

Sábado: 10 a 21 Horas

Domingo: 11 a 20 Horas

Precio Entrada: 3  Euros

METRO: Línea 10 – Santiago Bernabeu

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!