Feria Moda Vintage en Chamartín

Del 7 al 10 de marzo se celebra en Chamartin la Feria Vintage, una oportunidad para encontrar ropa singular y peculiar.

 © Rafa fotografiando
© Rafa fotografiando

La feria se celebra en el ático de la Estación de Chamartin, del 7 al 10 de marzo. Este año habrá más de 70 expositores nacionales e internacionales expertos en la moda y los complementos de los años 50, 60 y 70, la mayoría a precios muy asequibles.

Pero además se va a realizar, como plato fuerte, el sábado 9 de marzo la 1ª Subasta de Moda Vintage de Alta Costura Internacional”, a las seis y media de la tarde, con interesantísimas prendas todas firmadas por modistos célebres. Una subasta organizada por Subastas Durán, la sala más antigua de España.

Otra novedad, será la venta de una Colección Vintage de Trajes de Flamenca y un stand dedicado exclusivamente a prendas vintage infantiles.

En esta feria también se ofrecen talleres de maquillaje vintage gratuitos y la posibilidad de disfrutar en vivo y por primera vez, de un desfile de modelos vintage, con los mejores diseños del siglo pasado, tesoros del armario que vuelven porque que nunca se fueron, y que están de plena actualidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rMr7erLnpnA[/youtube]

 

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!