Una cerveza de postre

Una cerveza de postre, esa es la nueva creación de Cervezas Ambar con el objetivo de ser el colofón para una experiencia gastronómica perfecta.

cerveza

Esta cerveza para después de las comidas está elaborada con 10 variedades de lúpulos y con 10 grados de alcohol.

Esta nueva variedad, que lleva por nombre ‘Ambar 10’, se ha creado con motivo de la celebración del Festival Zaragoza Gastronómica 2013, que tendrá lugar entre el 15 y el 24 de marzo con el objetivo de dinamizar el panorama culinario zaragozano.

Durante diez días la ciudad disfrutará de una oferta gastronómica a un precio competitivo. Participan 70 restaurantes que ofrecerán un menú de degustación representativo de sus fogones al precio de 25 euros (IVA Incluido).
Junto a este plato principal del festival se vertebran otras actividades relacionadas con la gastronomía y dirigidas a todos los públicos. Dichos actos se celebrarán en Centro Comercial Independencia (Caracol) y en el Centro Comercial Aragonia.

[calameo code=000002117335aab81341e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!