El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty ha asegurado la que gestión de Trinidad Jiménez al frente del Ministerio de Sanidad se resume en medio folio. El líder regional hacía estas declaraciones en San Sebastián de los Reyes, localidad a la que se desplazó para comprobar, in situ, el dispositivo sanitario que se pondrá en marcha de cara a las Fiestas Patronales.
La gestión de Trinidad Jiménez en el Ministerio de Sanidad «podría resumirse en medio folio». Así de tajante se mostró el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, en unas declaraciones que efectuaba en San Sebastián de los Reyes, municipio al que se desplazó para revisar el dispositivo sanitario que se montará para las Fiestas Patronales.
Fernández-Lasquetty dio, de esta manera, respuesta a las afirmaciones realizadas por el Ministro del Interior, quien afirmó que, la Sanidad de Madrid estaría «en muy buenas manos» si Trinidad Jiménez se hiciera con las riendas de la autonomía.Asimismo, el consejero aseveró que Jiménez deja las cosas «a medio hacer» y considera que «debe dimitir»
También aseguró que el área sanitaria única entrará en vigor el próximo 15 de octubre.