Fernández-Lasquetty dice de Jiménez que su gestión se resume en medio folio

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty ha asegurado la que gestión de Trinidad Jiménez al frente del Ministerio de Sanidad se resume en medio folio. El líder regional hacía estas declaraciones en San Sebastián de los Reyes, localidad a la que se desplazó para comprobar, in situ, el dispositivo sanitario que se pondrá en marcha de cara a las Fiestas Patronales.

laskety

La gestión de Trinidad Jiménez en el Ministerio de Sanidad «podría resumirse en medio folio». Así de tajante se mostró el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, en unas declaraciones que efectuaba en San Sebastián de los Reyes, municipio al que se desplazó para revisar el dispositivo sanitario que se montará para las Fiestas Patronales.

Trinidad-Jimenez

Fernández-Lasquetty dio, de esta manera, respuesta a las afirmaciones realizadas por el Ministro del Interior, quien afirmó que, la Sanidad de Madrid estaría «en muy buenas manos» si Trinidad Jiménez se hiciera con las riendas de la autonomía.Asimismo, el consejero aseveró que Jiménez deja las cosas «a medio hacer» y considera que «debe dimitir»

También aseguró que el área sanitaria única entrará en vigor el próximo 15 de octubre.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!