Fernando Argenta no podrá presentar el Conciertazo de Alcobendas

Por motivos personales justificados, Fernando Argenta no podrá presentar el Conciertazo del próximo día 19 de Octubre a las 18 horas en el Auditorio Centro de Arte Alcobendas tal y como estaba previsto.

fernando argenta

El concierto se realizará con la presentación del Director de la Camerata del Prado, Tomás Garrido, manteniendo el formato habitual y el programa anunciado.

No obstante si alguna persona no desea asistir, puede acudir a la taquilla y solicitar la devolución de la localidad adquirida.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,460SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida