Algete informa sobre las subvenciones a la contratación

Algete, se ha puesto en marcha, tras la aprobación del Consejo de Gobierno de la concesión directa de subvenciones dirigidas a incentivar la contratación por cuenta ajena de trabajadores desempleados en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

oficina-paro1

Ayer a las 20.00horas el diputado, Eduardo Raboso, dio una charla para empresarios y autónomos en Algete, referente a las subvenciones del programa de incentivos a la contratación por cuenta ajena de trabajadores desempleados que estará activo hasta el 10 de diciembre de este año. Este programa pretende ser un revulsivo, para la contratación de empleo de la Comunidad de Madrid, que ayude a aliviar las listas del paro.

Los beneficiarios de este programa serán aquellas empresas de carácter privado sin ánimo de lucro y los trabajadores autónomos. El programa está destinado para los desempleados inscritos en las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid durante un período de, al menos, un mes ininterrumpido e inmediatamente anterior a su contratación, excepto en modificación de contrato temporal o en prácticas en indefinido.

Según Eduardo Raboso, el presupuesto que se ha empleado en este programa ha sido de unos 26 millones de euros.

Requisitos

En el programa de contratación se pide como requisito la formalización escrita de los contratos y el alta en la Seguridad Social de la persona contratada. En todas las modalidades de contratación, deben ser previos a la presentación de la solicitud. Las contrataciones tienen un plazo, deberán haberse realizado entre el 31 de mayo y el 10 de diciembre de este año.

Si tiene alguna duda o necesita ampliar la información de este programa siendo empresa o autónomo, o demandante de empleo, puede acudir a la página web.

[calameo code=00000211705682dd84aab width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!