Fernando Corella y Radio Utopía, premiados por su trabajo de difusión de la vida cotidiana de Sanse

Radio Utopía obtiene el XXII Premio Pedro Rodríguez ‘El Viejo’ y Francisca ‘La de Bártulo’ junto al dibujante Fernando Corella.

XXII-premio-pedro-rodriguez-el-viejo-sanse-1024

El pasado domingo 17 de enero, el colectivo Radio Utopía obtuvo, junto al dibujante Fernando Corella, el premio que anualmente concede la Asociación Pedro Rodríguez ‘El Viejo’ y Francisca ‘La de Bártulo’, a aquellas asociaciones y personas que apoyan la cultura y las tradiciones de San Sebastián de los Reyes.

Según el acta, en la que se recogen las numerosas propuestas que tuvo que estudiar el jurado, el galardón se concede al “colectivo Radio Utopía con el premio Francisca ‘La de Bártulo’, por su larga andadura de 25 años y su incansable trabajo a través de las ondas en claro apoyo a los grupos musicales juveniles de Sanse”.

XXII-premio-pedro-rodriguez-el-viejo-sanse-radio-utopia-1024

Al humorista e ilustrador gráfico Fernando Corella obtuvo el premio Pedro Rodríguez ‘El Viejo’, por sus innumerables iniciativas en apoyo a la cultura y a las tradiciones de San Sebastián de los Reyes. Siendo las más recientes las ilustraciones de los cuentos infantiles ‘Así nació Sanse’ y ‘El Toro Padre’.

En el transcurso del acto celebrado en el Teatro Adolfo Marsillach, que también contó con la participaron de diversos artistas, se entregaron también los primeros premios del certamen de relato corto que lleva el nombre de la asociación.

Alfonso del Pozo, presidente de la asociación realizó la entrega de placas a los premiados y agradeció la asistencia del alcalde, Narciso Romero, de la concejal de Cultura, Miryam Pérez Meliá, y de otros miembros de la Corporación municipal.

[calameo code=00000211790e2872ff4c1 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!