Fernando Granero vecino de Cobeña se proclama Campeón de España de Veteranos de Tenis

El domingo día 9 de junio , Fernando Granero ganó por segunda vez el campeonato de España en la categoría veteranos +50

Fernando Granero, vecino de Cobeña y director de la Escuela de Tenis de Cobeña, se acaba de proclamar Campeón de España de Veteranos de Tenis en el 49º Campeonato de España de Veteranos Individual. Se ha disputado en Llafranc (Gerona), donde ha habido record de participación y al que han acudido los mejores jugadores de España en la categoría de veteranos.

Este triunfo viene a aumentar su ya amplio palmarés en este tipo de torneos, tanto a nivel nacional como internacional.

Campeonato de España 

Este pasado domingo día 9 de junio , Fernando Granero ganó por segunda vez el campeonato de España en la categoría veteranos +50. En el cuadro más grande que ha habido nunca en este campeonato (128 jugadores). 

Se midió en la final con su compañero del equipo español Jorge Tagliaferro al que derrotó con un marcador aparentemente cómodo por 6-2 y 6-2 aunque las apariencias engañan. 

Este año Ambos estarán representado a España en el campeonato del mundo por equipos en Lisboa.

Fernando Granero

Escuela Brezo Osuna 

Es director de esta escuela de tenis. En ella se formó, desde su infancia, la tenista Virginia Ruano, ganadora de 3 torneos individuales y 42 títulos de dobles, incluyendo 10 Grand Slam. 

Además, ha sido número 1 del mundo en dobles durante más de 2 años, de forma ininterrumpida. Cuenta con el “Galardón Siete Estrellas” de la Comunidad de Madrid en 1995. «Vivi» es Socia de Honor del Club Brezo Osuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!