Festival de magia en el Price

El Festival Internacional de Magia de Madrid, dirigido por Jorge Blass, celebra su quinta edición del 5 de marzo al 5 de abril. Los mejores y más premiados magos nacionales e internacionales se darán cita en el Teatro Circo Price.

Derek Delgaudio (Imagen de archivo)
Derek Delgaudio (Imagen de archivo)

El evento principal es el espectáculo ‘Tiempo de Magia’. Ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas suman sus creaciones para ofrecer un show sin precedentes, donde la magia, más que nunca, se fusiona con el teatro, la música, el humor y el circo.

Magos que juegan con el tiempo y son capaces de rebobinar o acelerar mientras aparecen y desaparecen objetos, que hacen música con las cartas, que nos sorprenden con grandes ilusiones inéditas o nos cuentan una historia con ocho artistas en escena.

Magia de cerca

Otro estilo de magia podrá experimentarse en la intimidad con el espectáculo ‘Magia de Cerca’, que permite a un público de 100 personas por pase disfrutar a corta distancia de la cartomagia, micromagia y otras especialidades, a cargo de maestros internacionales.

Programación

Tiempo de magia: en este espectáculo actuarán magos de la talla de Topas (Alemania), Hun Lee (Korea), Doble Mandoble (Bélgica), Marcel Kalisvaart (Holanda), Jorge Blass (España), Diego y Elena (España). La entrada tendrá un coste desde 20 a 28 euros, y se celebrará del 11 de marzo al 5 de abril, en los siguientes horarios:

  • De miércoles a viernes, a las 20:30 horas.
  • Sábados, a las 18 horas y a las 20:30 horas.
  • Domingos, a las 12 horas y a las 19 horas.

Magia de cerca: actuarán los magos Derek del Gaudio (EEUU), Inés (España) y Woody Aragón (España). La entrada tendrá un coste de 22 euros, y se celebrará del 5 al 8 de marzo en los siguientes horarios:

  • Jueves, a las 20:30 horas.
  • Viernes y sábado, a las 20 horas y a las 22 horas.
  • Domingo, a las 19 horas.

Las entradas ya están a la venta en entradas.com, o también se pueden adquirir en taquilla. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!