Energías positivas y buenas vibraciones en la Feria Esotérica de Madrid

El Invernadero de la Estación de Atocha acogerá del 5 al 15 de marzo la XVI edición de la Feria Esotérica y Alternativa, un evento que reúne importantes personalidades integradas en el mundo espiritual con el objetivo de facilitar al visitante soluciones a sus problemas, energías positivas y buenas vibraciones.

cartas-pitonisa-feria-esotérica

El Certamen se inaugurará el día 5 de marzo a las 12:00 horas, con una ceremonia mágica para celebrar el año chino de La Cabra. Estará dirigida por Elizabeth Brito, vidente y medium, que activará la nobleza y la fuerza de La Cabra para este 2015.

Por la tarde, a las 18.00 horas, la sacerdotisa Do-Alza, dirigirá el Ritual de la hermandad celestial, donde los asistentes unirán sus manos en círculo con el objetivo de unir las almas con el poder de transformar la energía negativa y conseguir el éxito.

“Tenemos la suerte de contar nuevamente con Do-Alza, una profesional de gran prestigio que cultiva la paz interior, el amor y la sabiduría”, ha explicado Rosa Mª Fernández, directora del la feria.

Más de 50 stands internacionales

La feria contará con más de 50 stands de países como: lndia, Méjico, Perú, Egipto, Bélgica, Holanda, Alemania, Tíbet, y España, entre otros, donde se podrán adquirir todo tipo de productos: cuencos tibetanos, talismanes, libros, cristaloterapia o amuletos.

Además se organizarán conferencias y seminarios sobre quiromancia, astrología energética, meditación, canalización de los ángeles o telepatía con animales, que serán impartidas por destacados profesionales del campo esotérico.

Una de las principales novedades de esta edición es la instalación de un taller de Alquimia donde los asistentes podrán descubrir diariamente los principios de lo que fue una de las principales precursoras de las ciencias modernas, y además podrán elaborar su propia poción.

Por otro lado, se habilitará un Rincón de los Ángeles, donde el público podrá depositar sus intenciones, deseos, rezos o peticiones.

Al igual que en ediciones anteriores se llevarán a cabo a diario consultas de videncia, astrología, tarot, terapias alternativas, masajes, reiki y medicina tibetana. El horario de la feria es de 10.30 a 21.00 horas, de lunes a domingo, y la entrada es libre.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!