Los Veranos de la Villa acoge el primer festival Fringe Madrid, un propuesta de artes escénicas que supone la vuelta de Conde Duque como uno de los escenarios principales de la ciudad. Se celebra desde el 13 de julio hasta el 12 de agosto.
Fringe Madrid es treinta días de estrenos, en varias representaciones diarias de tarde y noche, y en todas las disciplinas de las artes escénicas: teatro, performance, teatro-danza, circo, teatro-música, poesía, spoken word, infantil…
Fringe Madrid nace con el espíritu de convertirse en un escaparate de las propuestas más arriesgadas. Es una convocatoria abierta, nacional e internacional.
Además presenta un proyecto artísticamente relevante e inspirador tanto para los participantes como para el público asistente. Es un proyecto que inundará los espacios del Centro Cultural Conde Duque de propuestas escénicas que desconcierten, desafíen, seduzcan y satisfagan la curiosidad y la necesidad de nuevos horizontes.
Los participantes disfrutarán de un espacio para intercambiar ideas y relacionarse con otros actores, directores y autores, así como con programadores y periodistas especializados. Además, cada día se celebrará un encuentro público con personalidades del teatro y la cultura.
La terraza de verano del Conde Duque ofrecerá actuaciones de grupos y autores en directo. Fringe Madrid será un refugio de cultura y diversión en el verano de Madrid.
Pinche aquí para ver toda la programación