El Festival Internacional Hipnotik contará con los ganadores de ‘SanseUrbano 2011’

Los pasados días 27, 28 y 29 de mayo se celebró en el Centro Joven Sanse el Festival de Cultura Urbana «Sanse Urbano 2011», iniciativa que contó con un alto nivel de participación. Los ganadores del mismo, participarán en el Festival Internacional Hipnotik el próximo 9 de julio.

Además de exhibiciones, conciertos y un taller de aerografía de cascos desarrollado en colaboración con la Fundación Mapfre, Sanse Urbano contó con un concurso de Break Dance, en el que resultó ganadora la pareja Los Supercopom, ocupando un segundo lugar Sd Mambo.

Por otro lado, el Premio Especial de la II Edición de la Red Joven Norte fue Funk Natiks Flava, de San Sebastián de los Reyes.

En el Concurso de MCs, Javier García, de Jávea (Alicante), obtuvo el primer premio, seguido de Héctor Herranz, de Parla (Madrid); el Premio Especial de la II Edición de la Red Joven Norte fue para Paulino Borreguero, de Alcobendas. Este concurso fue la final de Madrid, por lo que los cuatro finalistas, Javier García, Héctor Herranz, José Villaroel y Oluwa Mokolé, participarán en el Festival Internacional Hipnotik que tendrá lugar en Barcelona el 9 de julio.
[calameo code=00000211717f596fd3eaf lang=es width=100% height=500]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!