Festivales, teatro, actividades deportivas y cuentacuentos durante el mes de julio en el CAT de Soto del Real

La programación del CAT de Soto en julio comenzará con la inauguración del Festival 'La Sierra Music Fest'

El CAT de Soto del Real presenta una programación para todo tipo de público durante el mes de julio con festivales, teatro, actividades deportivas y cuentacuentos

El Festival ‘La Sierra Music Fest’ se inaugurará el 2 de julio a las 21:00h con Atlántida Chambers Orquesta – Orquesta residente de Soto. La entrada cuesta 10 euros y se puede conseguir en este enlace.

El 3 de julio a las 19:00h habrá teatro, ‘Arsénico por compasión’, una versión adaptada por el grupo «El bastidor» de la Asociación Cultural Chozas de la Sierra. La entrada cuesta 5 euros.

El 9 de julio a las 20:30h habrá una masterclass ciclo outdoor, una actividad deportiva aeróbica en bicicleta y con ritmo musical.

‘Cirqueando’, el festival de circo de la sierra de Madrid llega a Soto el 23 de julio a las 20:30h. Tendrá lugar en la explanada del CAT. Habrá cuatro malabaristas y un técnico que reflexionaran sobre las relaciones humanas. Las entradas cuestan 5 euros.

El 28 de julio a las 19:00 y a las 20:00h habrá una sesión doble de cuentacuentos. A las 19:00h habrá una sesión infantil con ‘A crazy bike’ y a las 20:00h, la sesión adulta con ‘Batido de clásicos’. Los cuentacuentos estarán a cargo de Mamen Storyteller.

El 30 de julio habrá un taller y concierto de swing.

CAT Soto julio
Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!