Sanse organiza FICOH 2011, una ayuda a comerciantes y hosteleros

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y la asociación empresarial ACENOMA, organizan la jornada de presentación del Programa de Ayudas Comerciales y de Hostelería FICOH 2011, las cuales irán dirigidas a apoyar los proyectos de inversión de las empresas comerciales, de hostelería y servicios complementarios del comercio de la Comunidad de Madrid.

El acto tendrá  lugar en el Centro Municipal de Formación Ocupacional, situado en la C/ Ramón y Cajal, 15, durante el próximo jueves día 10 de febrero, a las 14:15 horas.

[calameo code=000002117380ce5c879cf lang=es width=100% height=400]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!