2º Fiesta Acuática en la piscina municipal de Foresta en Tres Cantos

Tres Cantos celebra la 2ª Fiesta Acuática en la Piscina Municipal de Foresta, con actividades gratuitas para las familias

La Concejalía de Deportes ha organizado para el sábado 24 de junio, la segunda edición de la Fiesta Acuática, que se celebrará en la piscina de verano de Foresta.

Entre las 12 y las 20 horas, habrá actividades gratuitas pensadas para toda la familia: Aquagym, discoteca móvil, talleres, globoflexia, pintacaras e hinchables acuáticos, para los más pequeños.

Javier Juárez, concejal de Deportes ha señalado: “esta es una gran ocasión para disfrutar del verano en las piscinas municipales, con una agradable jornada protagonizada por actividades deportivas y de ocio familiar”.

Echando la vista atrás…

La quinta edición de la Fiesta del Deporte de 2013 reunió a más de 2.000 vecinos de Tres Cantos, que acudieron a las piscinas de Foresta y Embarcaciones a disfrutar de la jornada a cambio de entregar un euro o un kilo de alimentos no perecederos destinados a comedores infantiles de Cáritas.

Más de 2.000 tricantinos disfrutaron de la celebración de la quinta Fiesta del Deporte en su edición más solidaria, ya que para acceder o alquilar instalaciones deportivas donaron 1 euro o 1 kilo de alimentos no perecederos destinada a los comedores infantiles de Cáritas.

El alcalde de la localidad, Jesús Moreno manifestó que “de nuevo se demuestra que Tres Cantos es un municipio muy solidario. Quiero felicitar a todos los tricantinos que se han hecho uso hoy de las piscinas de verano y de las instalaciones deportivas sumándose a la iniciativa promovida por la Concejalía de Deportes para colaborar con los comedores infantiles de Cáritas”.

La Concejalía de Deportes organizó diferentes actividades lúdico-deportivas en las dos piscinas de verano en horario de 11 a 14 y de 15:30 a 20:30 horas. Los chavales disfrutaron de castillos hinchables y una pista americana acuática con toboganes, así como sesiones de TBC, pilates y zumba, además de talleres lúdicos con pintacaras y globoflexia.

Noelia
Noelia
Noelia Martinez. Colaboradora habitual de Crónica Norte. Periodista y socióloga. Me considero muy curiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!