Semana de fiesta par el club de Balonmano de Alcobendas

La tradicional Fiesta de Navidad de la Escuela, la presentación oficial de los equipos del Club, el primer Torneo de Navidad, con los mejores equipos de la Comunidad de Madrid y el partido entre el BM Alcobendas y el BM Barakaldo, un clásico de la División de Honor Plata. Así despide el 2011 el Club Balonmano Alcobendas, en el Pabellón de los Sueños.


Este será un fin de semana frenético de actividad en el Pabellón de los Sueños, con todo el Club Balonmano Alcobendas como protagonista. Arrancará la Escuela de Balonmano, el viernes a las 17:00 horas, con su tradicional Fiesta de Navidad, en la que participarán todos los alumnos de la escuela, desde los 5 a los 11 años, acompañados por sus hermanos mayores: todos los jugadores y jugadoras de las categorías intermedias y también los chicos y chicas de los primeros equipos, que ejercerán el papel de padrinos y madrinas en un concurso con pruebas que tendrán que resolver en equipo. Los presentadores serán Ana Ferrer, del equipo de División de Honor Femenina, y Sergio Mellado, del equipo de División de Honor Plata. “Tienes un minuto” es el programa de tv elegido como tema este año, promete ser divertido.


El mismo viernes, a las 19:00 horas, tendrá lugar la presentación oficial de todos los equipos del Club Balonmano Alcobendas, con la tradicional y espectacular foto de familia. La asociación de personas con discapacidad intelectual APAMA tiene preparada una actuación muy especial para esta ocasión.
El sábado dará comienzo el 1er Torneo de Navidad Ciudad de Alcobendas, con la participación de las selecciones Territoriales de Madrid en categoría Infantil y Cadete, además de otros equipos como Carabanchel, San Sebastián de los Reyes, Leganés, Guadalajara… que ocupan los primeros puestos en la Liga de Madrid. Un torneo que quiere ser reflejo del “12 Horas de Balonmano”, organizado en mayo también por el Club Balonmano Alcobendas y que se jugará “de sol a sol” en el Pabellón de los Sueños y en el pabellón del colegio Bachiller Alonso López, durante el sábado y el domingo.
Y el sábado, a las 18:00 horas, el equipo de División de Honor Plata se enfrenta a un equipo mítico, el BM Barakaldo. Los granates de Daniel Sánchez-Nieves buscarán la victoria para poder volver a la competición en enero lo más alto posible en la clasificación. El primer equipo de chicos del BM Alcobendas es ahora undécimo, a 6 puntos del rival del sábado, que ocupa el puesto 7 en la tabla.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!