Fiesta de la bicicleta en Madrid y Tres Cantos

Este fin de semana se celebran en varias localidades y municipios de Madrid la fiesta de la bicicleta. A continuación un resumen:

bicicleta

MADRID

El domingo 5 de octubre se celebra en Madrid la Fiesta de la Bici. A partir de las 9 de la mañana los madrileños y visitantes podrán disfrutar de un paseo conjunto por el centro de la capital con su bicicleta.

Fiesta-Bici-Madrid-Movistar-2014

El recorrido de la Fiesta de la Bici, patrocinada este año por Movistar, serán 20 kilómetros en total por las principales calles de la capital: Príncipe de Vergara , Castellana, Princesa, Gran Vía, Paseo del Prado o Alcalá, entre otras. Además, durante el recorrido habrá zonas de animación con música, actividades, concursos y disfraces.

No es obligatorio inscribirse para participar, pero si es necesario para conseguir el dorsal y optar a los regalos y premios, que se podrá realizar a través de la página web. El dorsal se recogerá en la planta de deportes (planta 6) de El Corte Inglés de Castellana el día 2 de octubre en horario de 12:00 a 22:00 horas, o los días 3 y 4, en horario de 10:00 a 22:00 horas. Se deberá presentar el justificante.

TRES CANTOS

El próximo domingo 5 de octubre se celebra en Tres Cantos la 22ª edición de la Fiesta de la Bicicleta. Los vecinos podrán disfrutar de un recorrido conjunto, y al finalizar habrá sorteo de regalos.

Un año más, los tricantinos se reunirán para celebrar la Fiesta de la Bicicleta en Tres Cantos, organizada por la Concejalía de Deportes. Los interesados se podrán inscribir a partir de las 09:00 horas en el Recinto Ferial del municipio, punto de salida y llegada. A las 11:00 horas comenzará el recorrido, y al finalizar habrá un sorteo de regalos, participando con el número del dorsal.

 [calameo code=0000021178c6ba400ca17 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!