Fiesta fin de curso para los más peques de Sanse

El jueves 31 de mayo concluyen las actividades realizadas dentro de los programas infantiles Divertecas, Ludoteca y Pequeteca de San Sebastián de los Reyes, que han proporcionado un espacio lúdico-educativo para los más pequeños y sus padres, y como fin de fiesta, el día 31 de mayo, se va a celebrar en el Centro Joven Sanse ‘La feria de los dibus’.

Ese día, los personajes de los dibujos animados estarán presentes en los juegos que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, ha preparado para la celebración: los niños podrán invitar a sus amigos a entrar al castillo hinchable; fotografiarse con ellos, bailar y, además, otras ‘dibusorpresas’.

Para poder acudir a ‘La feria de los dibus’, se repartirán desde el 16 de mayo un máximo de 180 invitaciones entre los interesados de cada Diverteca, Ludoteca y Pequeteca al acudir a la actividad en su horario habitual de funcionamiento.

Los días 28, 29 y 30 de mayo las entradas aún disponibles se podrán solicitar en el Centro Joven. Se darán dos entradas por cada niño apuntado en estos programas que lo solicite, lo que permitirá que todos acudan acompañados de un adulto. Del 28 al 30 de mayo se podrá pedir en el Centro Joven dos entradas adicionales más por niño (en caso de que no estén agotadas las localidades).

Para más información:

Centrojovensanse, Avda. Valencia, 3.

Horario 9.00 a 14.00 y 16.00 a 20.00).

Tel.:916520889

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!