60 años de Algete Club de Futbol

El Algete Club de Fútbol cumple 60 años y para celebrar este aniversario han organizado una exposición en la localidad realizando un recorrido de su historia.

 

«60 años y más… muchos más» es el título de la exposición que se podrá visitar desde el 14 al 31 de mayo  en el edificio municipal «Joan Manuel Serrat»; de 9,30 a 13,30 horas y por la tarde de 17 a 21 horas. 

En la exposición se hace un recorrido histórico por lo que ha sido el C.D. Algete (denominación inicial) a lo largo de toda su historia, incluyendo fotos (desde 1927), trofeos (el más antiguo de 1935) y otros elementos que seguro traerán gratos recuerdos a tantos y tantos vecinos ahora ya mayores que en su día vistieron los colores de Algete y que harán las delicias de sus hijos y nietos al ver jóvenes a quienes ahora visten canas.

 La inauguración de esta exposición será el 15 de mayo a las 13,30 horas. Además ese mismo día se expondrá la copa del mundo ganada por la Selección Española en Sudáfrica.

No duden en visitarla, ya que 60 años sólo se cumplen una vez.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!