Fiesta final de la Plaza de Verano en Matadero

La Plaza de Verano de Matadero cierra hasta el próximo año, y para despedirse este sábado 29 de agosto realiza su fiesta de clausura con las actuaciones de Futuro Terror y Sierra. Además, terminará con una atípica batalla de baile sin pudores: Matadero Dance Clash.

Matadero_Madrid_1024

Futuro Terror

futuro-terror-grupo-música

Hace un par de años Discos Humeantes fue el primer EP de Futuro Terror. Dos años después cuentan con más de una docena de canciones nuevas.

Sierra

sierra-cantante

Hugo Sierra, el compositor del EP de Sierra. Perteneció a bandas como Margarita o Prisma en Llamas. Tiene ese talento innato que hacían de Berlanga o Benavente personas con una cualidad especial a la hora de componer.

Matadero Dance Clash

Una fiesta en la que liberar las caderas, los pies y los corazones reivindicando la alegría del baile sin pudores. Una velada al ritmo de las músicas más y menos famosas de la historia, en la que quien sabe bailar demuestra sus pasos en el dance floor y quien no sabe, disfruta intentándolo. En definitiva, una noche en la que todos compiten amistosamente para quemar la pista y llevarse los premios de la batalla de baile más atípica que hayas visto nunca.

La fiesta comenzará a las 20:00 horas, y la entrada es gratuita. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!