Fiesta solidaria para Etiopía en Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos colabora en la gran fiesta solidaria que organiza la ONG Holystic pro África y que tendrá lugar el próximo domingo 26 de mayo en el Polideportivo Municipal de La Luz. La Fundación Real Madrid también participa en este evento.

fiesta solidaria tres cantos

Deporte, música, espectáculo y solidaridad se darán cita ese día con el objetivo de pasarlo bien en familia y recaudar fondos para la recién inaugurada clínica de fisioterapia Wukro (Tigray, Etiopía).

Será una tarde muy completa con entretenimiento para todos los gustos. Habrá música con actuaciones en directo, espectáculos, clínic de atletismo con Jesús España y Ángel Puebla, clases de baloncesto con los veteranos del Real Madrid, partido de fútbol de famosos, exposición de fotografía, zona de masajes, mercadillo solidario, rifa y subasta.

A partir de las 17 horas

La fiesta arranca a las 17 horas y la entrada al recinto será un donativo que estará destinado a los proyectos que desarrolla Holystic pro África en Etiopía.

El Alcalde, Jesús Moreno, anima a participar en el evento, “además de disfrutar de una gran tarde en familia con múltiples actividades, todos los que acudan al Polideportivo Municipal de La Luz estarán colaborando con un proyecto que beneficiará a muchos niños africanos. Espero que esta fiesta sea un éxito, ya que Tres Cantos es un municipio muy solidario.”

Para saber más sobre las actividades de la fiesta, os dejamos la agenda prevista para la tarde del día 26 de Mayo:

  • 17h. Apertura de puertas en el Polideportivo La Luz: Mercadillo, Exposición de fotografía, masajes solidarios, Jamsession, magia para niños…
  • 18h. Clinics Atletismo  impartidos por Jesús España y Ángel Puebla
  • 18:30h. Clinics Baloncesto impartidos por veteranos Real Madrid de Baloncesto
  • 19h. Partido fútbol niños y voluntarios Holystic pro África
  • 19:30h. Partido fútbol con famosos
  • 20:30h. Subasta y rifa
  • 21h. Presentación de proyectos y Actuación Grupo Burlesque
  • 21:30h. Música The Alley

Fisioterapia en Etiopía

Holystic Pro África es una ONG dedicada al desarrollo de la fisioterapia en el continente africano y centra, a día de hoy, la mayor parte de sus esfuerzos en Etiopía un país con 84 millones de personas y donde sólo existen 230 fisioterapeutas. En Etiopía hay niños con graves problemas neurológicos u otras minusvalías que no reciben los cuidados mínimos necesarios, especialmente en zonas rurales.

Todos los que colaboran en esta ONG ofrecen su esfuerzo y empeño para mejorar las condiciones de vida de los niños con minusvalías de una manera desinteresada. Por ello, ninguno de ellos recibe ningún tipo de contraprestación económica, yendo a parar el 100% de las donaciones a los proyectos activos en los distintos países.

Para más información sobre los proyectos que desarrolla Holystic pro África pincha aquí

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!