Fiestas del barrio de El Alamillo y San Isidro, Saltimbanqui, y concentración de vehículos clásicos este fin de semana en Colmenar Viejo

Este fin de semana en Colmenar Viejo: Fiestas El Alamillo y San Isidro, Saltimbanqui, cine y flamenco en el Auditorio

A las puertas de un nuevo fin de semana cargado de planes para todos los públicos en Colmenar Viejo, con las fiestas de El Alamillo y San Isidro como grandes protagonistas, un nuevo espectáculo de Saltimbanqui, con John Wick 4 en la cartelera del Auditorio, que también acoge un espectáculo de flamenco. Además de charlas, exposiciones y concentración de vehículos clásicos.

Cine en el Auditorio de Colmenar Viejo

Cine en el Auditorio con sesiones el viernes (20:30h.) y el domingo (18:00h.) con la película John Wick 4, thriller de acción protagonizado por Keanu Reeves. Entradas: 3 euros.

John Wick, legendario asesino retirado, vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida.

Continuando en el Villa de Colmenar Viejo, el sábado a las 20:00h. flamenco con el espectáculo Benedetterías de Antritrán Compañía Flamenca. Entradas: Platea: 6 euros | Tribuna: 4 euros

Benedetterías es el sueño de danzar la poesía de Mario Benedetti desde este arte universal que todo lo acoge y lo abraza: el flamenco. Un mundo mágico donde danza, poesía, música, teatro e ilustración se dan de la mano en un paseo inolvidable por los poemas más conocidos del célebre autor uruguayo.

Las entradas para los eventos del Auditorio están a la venta en este enlace y en taquilla desde dos horas antes de su inicio.

Fiestas del barrio de El Alamillo

El sábado, el barrio de El Alamillo celebra sus fiestas en Honor a la Virgen de Fátima en su ermita con esta programación:

  • 16:30 a 19:30h. Castillos hinchables
  • 17:00h. Espectáculo infantil de malabares y acrobacias
  • 18:30h. Rosario
  • 19:00h. Eucaristía en honor a la Virgen de Fátima
  • 19:45h. Actuación Colmenar Canta
  • 20:45h. Concierto Banda de Música de Colmenar Viejo

Saltimbanqui

La tarde del sábado a las 20:00h. en el Parque El Mirador Saltimbanqui, el Festival de Teatro de Calle de Colmenar Viejo, con el show de humor The Incredible Box de la compañía La Tal.

¿Qué pasaría si durante décadas se representase el mismo espectáculo? Los actores cambiarían, los movimientos en escena perderían espontaneidad y ganarían sinceridad. Se añadirían gestos que haría el espectáculo más absurdo, el maquillaje perdería expresión y haría los gestos más ridículos.

El domingo desde las 9:30h. en la explanada de la Plaza de Toros, concentración de vehículos clásicos por Car Club – Tiempos Clásicos.

Fiestas de San Isidro

Las fiestas de San Isidro se celebran durante el domingo y el lunes, con la siguiente agenda:

Domingo

  • 12:30 Eucaristía en la Basílica Asunción de Ntra. Señora
  • 13:00h. Apertura del bar-cafetería en la Ermita de Santa Ana
  • 15:00h. Paella amenizada con música en la Ermita de Santa Ana

Lunes

  • 20:00h. Eucaristía en la Basílica Asunción de Ntra. Señora
  • 20:45h. Procesión tradicional amenizada por dulzainas. Al finalizar, degustación de rosquillas y vino dulce

Exposiciones en el Centro Cultural Picasso

El Centro Cultural Picasso acoge las siguientes exposiciones:

  • Hasta el 20 de mayo, la pintura y escultura de Santiago de la Quintana, con “Si esto es un hombre” y “Conformaciones primaverales”. Más de medio centenar de obras en óleo, acrílico, tinta, tempera, barniz, carboncillo, grafito, papel, madera, escayola y hierro.
  • Hasta el 27 de mayo, la pintura de Nélida Días de Campos con la muestra Grabados. La serie habla de paisajes internos con lo que revivir, así como de la vulnerabilidad del ser frente a la frescura de la naturaleza que queda en evidencia.

Horario del centro: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h. y de 17:00 a 21:00h., y los sábados de 10:00 a 14:00h. Cerrado domingos y festivos.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!