‘Boeing Boeing’, el mayor éxito teatral de Marc Camoletti, este sábado 13 de mayo en el TAM de Sanse

La obra de teatro Boeing Boeing llega el 13 de mayo a las 20:00h al TAM de Sanse

Boeing Boeing es una comedia de altura protagonizada por el elenco más divertido del panorama nacional y donde las carcajadas están aseguradas. Se representará el sábado 13 de mayo a las 20:00h en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes y la entrada cuesta 15 euros.

Sinopsis de Boeing Boeing

Bernardo, exitoso periodista, mantiene a la vez una relación con tres azafatas de vuelo de diferentes compañías y países diferentes.

Las recibe en su apartamento en días y horas diferentes para que así nunca coincidan, ya que cada una piensa que es la única mujer en la vida de Bernardo.

El problema llega el día en que las compañía aéreas se ponen en huelga. Entonces, comienza el genial enredo de la obra. Las tres azafatas coinciden el mismo día en el apartamento, pero a diferentes horas; por si esto fuera poco, Bernardo también tendrá que estar pendiente de su amigo Roberto, también periodista y corresponsal de guerra, que, debido a la huelga, se ha quedado en tierra y no tiene más remedio que audir a su amigo para que le aloje hasta que la huelga finalice.

Ficha artística

Dirección: Ricard Reguant.
Reparto: Andoni Ferreño, Agustín Bravo, Alberto Closas, María José Garrido, Laura Artolachipi y Sara Canora.

Boeing Boeing
Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!