Comienzan las Fiestas Patronales de Fuente el Saz

Fuente el Saz vive sus fiestas 2010. Desde el pasado viernes 3 de septiembre Fuente el Saz esta inmerso en sus fiestas patronales.

Música, baile, concursos, deportes y actividades infantiles. Hay para todos los gustos y edades. Fuente el Saz desprende, en estos días, ambiente festivo con motivo de la celebración de sus Fiestas Patronales.



Fsaz-Eurovisión

Una de las citas más esperadas fue el desfile que, cada año, organizan las peñas de la localidad. Una abarrotada Plaza de la Villa se convirtió en testigo del evento. Avatar, los personajes de Disney o unas divertidas fregonas fueron algunos de los platos fuertes, aunque el premio recayó en una carroza de Eurovisión, obra de La Casa de la Abuela. Originalidad al poder, las peñas, demostraron, una vez más, que son el alma de estos días. Pero hubo más. Tras el desfile tuvo lugar la elección de Reinas y Damas de esta convocatoria.

Pronto ofreceremos un vídeo del desfile de peñas y álbum con todas las fotos de las mismas ( si tienes cuenta en facebook busca crónica norte y te haremos un regalo)

mexicanos

pachulas

Un toque gastronómico

Una de las novedades de esta edición ha sido el concurso de tortillas. Patata, huevo, aceite y… ¡manos a la obra! El jurado determinó su veredicto atendiendo a varios criterios: tamaño, grosor, originalidad y sabor. La competición estuvo reñida y, una vez elegida la ganadora, los vecinos pudieron degustar estas sabrosas creaciones en la Plaza de la Villa que, durante estos días, desprende aroma a verbena.

tortilla1

tortilla2

Deportes

No faltan. El deporte también está presente en Fuente el Saz en días de fiesta. Torneos de pádel, de tenis o de fútbol son algunas de las alternativas para estos días. El punto de encuentro: el Polideportivo Municipal.

Por delante

La fiesta no termina y, por delante, quedan citas importantes, como la Procesión en honor a la Virgen de la Cigüeñela o el pregón. También habrá toros, con novilladas el jueves día 9 de septiembre y el viernes 10. Serán a las 18.30 horas.

VER PROGRAMA COMPLETO

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!