Fin de semana contra el Cáncer Infantil en Algete

Fin de semana contra el Cáncer Infantil en Algete. Con el objetivo de concienciar y recaudar fondos para la Asociación Española de Cáncer Infantil, Algete celebra durante todo el fin de semana del  28  al 1 de marzo diferentes actos culturales benéficos 

cancer infantil

El próximo sábado 28 de febrero y domingo 01 de marzo tendrá lugar la primera edición del “Fin de Semana contra el Cáncer Infantil” organizado por el Ayuntamiento de Algete, a través de la Concejalía de Infancia y con la colaboración de la tienda de trajes de flamenca “La Aguja de Tara”, la Escuela de Danza “La Candela” y los voluntarios y voluntarias de la Hermandad “Virgen de las Flores”.

“Los niños y niñas enfermos no pueden luchar solos contra el cáncer. Por eso esperamos que estas actividades solidarias sensibilicen y conciencien a la población algeteña para que colaboren en la lucha contra esta terrible enfermedad”, ha apuntado César de la Puebla, Alcalde de Algete.

Programación

El sábado a las 12:00 horas, en el Edificio Municipal Joan Manuel Serrat, – y con una duración aproximada de hora y media-, dará comienzo la gala solidaria con la actuación de la Escuela de Danza “La Candela”, seguida del desfile de moda Flamenca de “La Aguja de Tara”. Toda la recaudación (entradas 3€) irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer Infantil con el objetivo de ayudar en la investigación del cáncer infantil que afecta cada año a 1.400 nuevos casos entre la población hasta 18 años. Las entradas se podrán retirar hasta el día 27 de febrero en la Concejalía de Juventud e Infancia (Ronda de la Constitución, 173).

Durante el domingo, a partir de las 11:45 horas, los voluntarios y voluntarias de la Hermandad “Virgen de las Flores”, llevarán a cabo varios talleres infantiles para niños y niñas a partir de 4 años en la Plaza de la Constitución. A la misma hora, pero en la Escuela Municipal de Música y Danza “Andrés Segovia”, los jóvenes entre 11 y 18 años podrán asistir al taller master-class de Breack Dance impartido por Umami Dance Theatre Projet para lo que será necesaria inscripción previa en la Concejalía de Juventud hasta el 25 de febrero.

 cartel cáncer infantil

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!