Fin de semana de cine en Soto Del Real con la proyección de las películas `El lobo y el león´ y `Maixabel´

El 4 y 5 de diciembre el CAT de Soto Del Real proyectará ambas películas a las 17:00h y a las 19:00h

Fin de semana de cine en Soto Del Real con `El lobo y el león´ y `Maixabel´. El 4 y 5 de diciembre el CAT de Soto Del Real proyectará ambas películas a las 17:00h es el turno de `El lobo y el león´ y a las 19:00h será el de `Maixabel´.

`El lobo y el león´

Una película familiar de 1h y 40 minutos de duración el 4 y 5 de diciembre en el CAT. Las entradas cuestan 5,5€ y se pueden adquirir en taquilla.

Alma es una joven pianista de 20 años que acaba de recibir la terrible noticia del fallecimiento de su abuelo. Tras este triste suceso, lajoven decide regresar a su casa familiar, situada en una recóndita isla desierta en Canadá. Allí, Alma vivirá una experiencia que cambiará su vida para siempre.

Un día se encontrará con un león cachorro y una loba herida. Ella decide curarles, acogerles y cuidarles como uno más de la familia. A pesar de sus diferentes naturalezas, los tres crean un vínculoverdaderamente fuerte y se cuidan como si fuesen hermanos.

Sin embargo, un día Alma descubre que el león va a ser destinado a un circo y el lobo a un etnólogo para su correspondiente estudio. Sin embargo, los lazos que han creado no serán tan fáciles de romper. 

`Maixabel´

Una película para mayores de 12 años de 1h y 55 minutos de duración que se proyectará el 4 y 5 de diciembre a las 19:00h en el CAT. Las entradas cuestan 5,5€ y s pueden adquirir en taquilla.

En el año 2000 ETA asesina a Juan María Jaúregui. Once años más tarde, su viuda Maixabel Lasa, recibe una solicitud extraña cuanto menos: uno de los asesinos ha pedido hablar con ella ella en la cárcel de Nanclares de la Oca en Álava, en la que vive encarcelado tras haber abandonado la banda terrorista y la lucha armada.

A pesar de las dudas y del inmenso dolor, la mujer accede a encontrarse cara a cara con una de las personas que acabaron sin miramientos con la vida de quien había sido su compañero desde la adolescencia.

Comparte esta noticia en tu red preferida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,570SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!