Fin de semana de éxitos para los duatletas del Ecosport Alcobendas

El pasado fin de semana se celebró en Águilas, Murcia, el Campeonato de España de Duatlón, en el que los duatletas del Ecosport Triatlón Alcobendas consiguieron nueve medallas.

La competición comenzó el sábado por la mañana con los más pequeños de las categorías cadete y junior, destacando el 10º puesto absoluto de Carlos Mas y el 10º puesto por equipos de los cadete masculinos representados por el mismo Carlitos, Finoquio junior y Juan Sánchez Campillo. En categoria femenina también participaron  Eva y Andrea y Azahara .

En la categoría junior,  Irene Díez, Alejandro Velasco y Jorge Girolami fueron los representantes de Alcobendas.

Por la tarde llegaron las primeras medallas con  los grupos de edad masculinos. Destacar el bronce de Guille Cuchillo en 20-24  y la plata de Martín Sanz de la Hoz en 55-59, También hacer una dedicatoria especial a Fernando del Olmo, que una vez más (y ya van muchas) quedó 4º en 45-49. Éstos no fueron los únicos representantes masculinos del equipo, David Liras, Fito, Manu Gordillo o  Gonzalo entre otros también participaron.

Y llegó la última jornada, el domingo por la mañana, en el que compitieron los paraduatletas, las féminas y los chicos élite.

A las 9 de la mañana comenzarona  competir los paraduatletas y los dos representantes del Ecosport se hicieron con medalla. Cesítar (TRI7) y Joaquín (TRI3), oro y plata respectivamente en sus categorías.

5 medallas obtuvieron las féminas: oros de María Mato (40-44), y Libertad Luján (20-24), plata de Natalia Baza (30-34) y bronces de Pilar Rubio (50-54) e Isa (45-49), que sin duda demostraron una vez más su valía con un viento que cada vez soplaba más fuerte.

Y por último, a las 12,30, dio el pistoletazo de salida a la elite masculina, en la que el Ecosport tenía tres representates, Guillermo Ruiz, Borja y Jorge Ruíz, que si bien lucharon  hasta el final, no pudieron acabar la carrera por ser doblados; en el caso de Borja se tuvo que retirar por problemas físicos.

Así una vez más el Ecosport Triatlón Alcobendas demostró estar en los más alto de este deporte con sus nueve medallas conseguidas. Su próximo objetivo grupal: la liga de clubes el 2 de junio en tierras valencianas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!