Fin de semana de victorias para el Voley de Sanse

Tras el paréntesis de la Semana Santa, concluye la competición para los dos equipos Sénior federados del Club Voleibol Sanse. Con una victoria al límite frente al líder Fuenlabrada, el Sénior Masculino cierra la competición demostrando ser uno de los grandes de la 1ª División si bien la plaza ocupada al final haya sido la sexta.

voley sanse

De las cuentas de puntos en cada set queda pendiente la clasificación final del Sénior Femenino al haber concluido su doble enfrentamiento con Tres Cantos con sendos 3-2, uno para cada equipo.

Las que no descansan son las más jóvenes jugadoras federadas, las de Lorena Montaña, que, tras imponerse en el torneo amistoso celebrado en Semana Santa en Alcobendas con el propio Alcobendas y Sant Cugat, siguen cosechando victorias a la espera de una cada vez más ilusionante final a cuatro. Victorias también, en la reanudación, del Juvenil Femenino A y del Cadete Femenino.

[calameo code=000002117c49bef5866cd width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!