Fin obras sector Descubridores de Tres Cantos en enero

Las obras de remodelación del sector Descubridores en Tres Cantos concluirán la primera quincena de enero. Se están realizando trabajos de mantenimiento en el Centro Deportivo Gabriel Parellada y en tres colegios públicos del municipio.

SECTOR DESCUBRIDORES

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha recorrido diversas instalaciones y distintas zonas del municipio acompañado por el primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Recursos Humanos, Obras y Servicios, Javier Juárez y el concejal de Servicios Municipales, Lorenzo Sancho.

El objetivo ha sido conocer con mayor detalle algunas de las mejoras que se están llevando a cabo en tres colegios públicos y en el Centro Deportivo Gabriel Parellada, así como comprobar el avance de las obras de remodelación de los sectores Descubridores y Pueblos.

Mantenimiento en centros deportivos y colegios

El itinerario ha dado comienzo en el Centro Deportivo Gabriel Parellada, ya que se van a realizar distintos trabajos de albañilería, fontanería, iluminación y pintura en la entrada a la pista de atletismo y en el vestíbulo de la piscina cubierta. Posteriormente, han visitado los colegios Miguel de Cervantes, Carmen Hernández Guarch y Enrique Tierno Galván, en los que se está instalando césped artificial en los patios. Además, ha concluido la impermeabilización del Polideportivo Miguel de Cervantes, solucionando así los problemas de goteras sobre la pista.

sector descubridores2

Contenedores soterrados

Por otro lado, y cumpliendo con el compromiso del Gobierno Local de continuar soterrando los contenedores de basura del municipio, la zona centro y calle Panaderos cuenta ya con ocho islas nuevas que han supuesto una inversión de 250.000 euros.

Remodelación de sectores

También han comprobado el avance de las obras de remodelación del sector Descubridores. Esta segunda fase del proyecto de reforma, que ya está muy avanzada, por lo que terminará en la primera quincena de enero, incluye la sustitución del pavimento, mejoras en jardinería, una nueva canalización eléctrica y la renovación del alumbrado actual por otro más eficiente, medidas que supondrán la disminución del consumo eléctrico y el aumento de los niveles de iluminación.

Plaza del Ayuntamiento

Por último, la reforma de la Plaza del Ayuntamiento en la que se ya se ha sustituido el pavimento y alumbrado público, se ha reordenado las zonas de aparcamiento, mejorado la estética y dado continuidad al bulevar peatonal que recorre la avenida de Encuartes y finaliza en la Plaza de la Encina, culminará con una rehabilitación de la parte que queda, frente al  Centro Cultural Adolfo Suárez.

[calameo code=000002117973f5381174a width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!