Fin de semana intenso en Cerceda y el Boalo

El Ayuntamiento de Boalo, Cerdeda y Mataelpino ha organizado para los días 8, 9 y 10 de abril un amplio programa de actividades para disfrutar en familia.Boalo

Los vecinos de Boalo, Cerdeda y Mataelpino disfrutarán este fin de semana de variadas e interesantes actividades, entre las que encontramos talleres, festivales, rutas, mercadillos y conciertos, organizadas por el Ayuntamiento.

Viernes 8 de abril

El taller de percusión creativa en familia tendrá lugar en el Edificio Administrativo de Mataelpino de 17:00 a 19:00h. Hasta un máximo de 20 personas tendrán la oportunidad de divertirse en familia y aprender técnicas, ritmos, sonidos y movimientos nuevos, haciendo de este taller una experiencia sensorial, rítmica y sensorial única.

El taller sobre salud animal se desarrollará en la Casa de Cultura de El Boalo a las 18:00h. Esta actividad tiene como objetivo responsabilizar a toda la familia del cuidado de las mascotas. Además, Ana, la veterinaria de El Boalo responderá todas las dudas que surjan con respecto al mantenimiento de los animales domésticos.

Sábado 9 de abril

El taller “Estrés bajo control” (que también tendrá lugar el domingo) se llevará a cabo en el Edificio Administrativo de Mataelpino de 10:00 a 14:00h. Un curso para aprender a gestionar el estrés de forma autónoma, inteligente y eficaz. Para reducirlo es necesario saber qué es, cuáles son sus síntomas, factores y consecuencias; conocer las mejores técnicas y estrategias, un buen autodiagnóstico y un plan de acción personalizado.  

Por otro lado, el festival benéfico “Danzando por ellos” se celebrará en la Casa de Cultura de Cerceda a 19:30h. Los presentes podrán disfrutar de un espectáculo de danza oriental.

Domingo 10 de abril

La Ruta guiada Circular El Boalo – La Pedriza de Manzanares – El Boalo saldrá a las 09:30 desde la Plaza de El Boalo y tendrá una distancia de 10 km. La dificultad de la ruta, que tendrá una duración aproximada de 3 horas y media, es baja.

Además, también se podrá disfrutar de un mercadillo en la Plaza de El Boalo de 11:00 a 15:00h.

El concierto “Yo soy ratón” será a las 12:00 en la Casa de la Cultura de El Boalo. Toda la familia podrá disfrutar de canciones de calidad con influencias reggae , étnicas, ritmos irregulares y letras que ofrecen un espejo real a los niños y niñas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!